Centralitas telefónicas

Especialistas en venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas ALCATELALCATEL-LUCENT , PANASONIC Y SIEMENS de todas las capacidades.
(Desde pequeñas centralitas telefónicas de 2-3 Extensiones hasta equipos Carrier Class +1.000 Extensiones.)

Estudiamos su caso en particular (número de extensiones y enlaces del operador, servicios, previsión de futuras ampliaciones, número de delegaciones o sedes…etc ) y le recomendamos el tipo de centralita telefónica más indicado, para que en el futuro pueda seguir ampliando sin problemas y adaptándose al cambio de tecnologías al mismo tiempo que pueda ahorrar en sus facturas telefónicas de los distintos operadores.

Comercializamos centralitas telefónicas analógicas, digitales, híbridas, SIP, virtuales… .

Uno de nuestros puntos fuertes es la de los servicios avanzados de telefonía.

Mensajes de espera y bienvenida, Operadora automática, Centros de contacto, Sistemas inalámbricos Industriales DECT, Software telefónico CTI, Software para control del gasto telefónico y tarificación, servicios hoteleros OHL/OLD, grabación de conversaciones, entornos multisede (todas las sedes de su empresa funcionando como un único sistema y ahorrando costes), SIP, VPN…etc.

Somos distribuidores de las primeras marcas de auriculares profesionales para telefonía.
PLANTRONICS , GN NETCOM-JABRA y SENNHEISER . Descargue lista de precios Plantronics.   Descargue lista de precios Jabra.     Descargue lista de precios cascos Sennheiser.

LE ASESORAMOS CON SUS FACTURAS Y CON EL OPERADOR QUE MÁS LE CONVIENE

Tras muchos años trabajando con distintos operadores, estudios de mercado y algunas anécdotas con nuestros clientes, hemos podido comprobar que la mayoría de las empresas no entienden bien la factura de su operador , tienen servicios contratados que no saben lo que son o que no los necesitan.
Con la reciente aparición de nuevos operadores SIP, es posible tener unas comunicaciones de alta calidad y unos precios muy bajos.
PRAYTEL ha alcanzado un acuerdo de distribución y colaboración con el operador SIP

CASOS DE ÉXITO
Tenemos algunos clientes que por mediación nuestra han confiado en este operador , han bajado sus facturas hasta en un 50% y han aumentado significativamente sus canales de comunicación , además con una calidad de servicio muy buena.

Nuestras centralitas telefónicas están preparadas para funcionar con todos los operadores.

Y si lo desea nuestros comerciales pueden asesorarle (basándose en la cobertura de la zona, la cantidad de minutos que se necesitan, el destino de llamadas…) sobre el tipo de línea que más le conviene para su fin (analógica RTB, digital RDSI, Móvil GSM, telefonía IP SIP) y el dimensionamiento de las mismas.
(Para que no se sature y pierda llamadas, ni tampoco tenga más líneas de la cuenta sin usar).

Gracias al dispositivo SAR (Selección Automática de Ruta), las centralitas telefónicas pueden discriminar o encaminar automáticamente nuestras llamadas por las líneas de operador que tengamos más económicas en cada momento.
Por ejemplo, tenemos en nuestra centralita telefónica líneas de un operador que incluye tarifa plana para todas las llamadas nacionales, líneas de un operador móvil con bonos de minutos y un operador SIP para llamadas internacionales.
Gracias al SAR debidamente programado y configurado, según el tipo de llamada que hagamos desde cualquier teléfono de nuestra oficina , la centralita telefónica utilizará automáticamente el tipo de línea mas económica que tengamos contratada.

Es una de las tecnologías que permiten un mayor ahorro y flexibilidad en las empresas hoy día.
Las instalaciones de VoIP (Protocolo de voz para internet) permiten al usuario beneficiarse de las ventajas de las comunicaciones vía Internet, para comunicarse con distintas sedes repartidas por toda la geografía con las ventajas que conlleva la tarifa plana de nuestro proveedor de servicios de internet.
Las voces son transmitidas como datos a través de internet.(Convierte las voces en datos y de vuelta a voz).
IP-TRUNKING. Es cuando varios empleados de una misma compañía, con la misma conexión de internet, usan VOIP para enviar y recibir datos.
SIP. (Protocolo de inicio de sesiones). Es como una mejora del VoIP, además de voz, permite vídeo, mensajería, etc... .
Estas “nuevas tecnologías” paso a paso, irán reemplazando a las viejas infraestructuras de las compañías telefónicas.

Las empresas con varias sedes sueñan con implantar un sistema fácil y cómodo para el usuario, de tal manera que parezca que todas las delegaciones están en un mismo edificio.
Además las llamadas entre los usuarios de las diferentes sedes son a coste 0.
(como llamadas internas entre extensiones).

Esto se consigue con IP-TRUNKING y uniendo las sedes a través de VPN. (Red privada virtual).
Una vez tenemos todas las sedes comunicadas, instalaremos la electrónica que mejor se adapte a cada caso en particular.
Ejemplo: Una centralita telefónica SIP en la sede principal y sólo terminales SIP en el resto de las delegaciones. También solución para trabajadores remotos.
Ejemplo 2: Una centralita telefónica SIP en cada delegación.

A la hora de programar el plan de numeración se suele realizar desde dos a más cifras según el número de usuarios (1xx, 2xx, 3xx…), dando una numeración distinta a cada sede, sólo cambiando la primera cifra a cada centro para que sea más fácil de identificar a la hora de realizar llamadas. Ej.: Murcia 1xx, Madrid 2xx, Logroño 3xx ….
Ejemplo: cuando la recepción de Murcia quiere llamar a la recepción de Logroño tendrá que marcar el mismo número de extensión que tiene en Murcia cambiando el primer prefijo: Murcia 100 → Logroño 300.
Ejemplo 2: Los departamentos de contabilidad serán Murcia 110, Madrid 210, Logroño 310…etc.


Este sistema también nos permite centralizar las llamadas a una misma sede y desviar las llamadas entre las sedes, definir que líneas usar en cada momento,etc... , funciona como si sólo hubiera instalada una única máquina y podemos programar todo a medida.

Ejemplos:

Podemos programar que si entra una llamada en una delegación y no contesta a los x tonos, salte a cualquier extensión de entre todas las delegaciones.

Si llamamos desde una delegación a un número móvil y todos los enlaces móviles de esa sede están ocupados, se utilicen los de otra delegación. También podemos programarlo para que cuando se saturen las líneas fijas de una sede, se utilicen las líneas de cualquier otra.

Se puede tener un control total de todas las comunicaciones de la empresa.

MENSAJES DE BIENVENIDA, DE ESPERA, OPERADORA AUTOMÁTICA Y CALL CENTER, SON SERVICIOS MUY SOLICITADOS EN LA ACTUALIDAD POR LAS EMPRESAS.

Las empresas hoy en día, quieren tener su propio mensaje de bienvenida y la música en espera de su centralita personalizada, de manera que las diferencie del resto de compañías.

Un mensaje profesional de bienvenida es un servicio de alto nivel que las empresas proporcionan para causar una buena imagen de su compañía.

Personalizar y acertar con la música de espera de su negocio mejorará la imagen profesional y conseguirá que el llamante espere sin perder la paciencia.

La operadora automática, es un servicio que permite atender automáticamente las llamadas entrantes por medio de una locución personalizable, según la estructura de departamentos o funcionamiento de cada empresa.
Esto es una herramienta muy útil ya que no sólo descongestiona a la operadora (humana) de una excesiva entrada de llamadas en horas punta, sino que además posibilita atender todas las llamadas los 365 días , las 24 horas, que salgan menús personalizados para un rápido acceso a la persona o departamento con el que se quiere contactar, que la llamadas se transfieran automáticamente a la extensión deseada o número fijo o móvil que programemos, atender a los clientes sin esperas y en su mismo idioma, acceder a los buzones de voz de la empresa de manera remota,etc... .

Mensajería vocal, es como un contestador o buzón de voz para cada extensión personalizable, que se pone en marcha cuando no se contesta una llamada. Tiene infinidad de funciones. (Reduce el número de llamadas perdidas).

El Call Center es una solución profesional de centro de llamadas diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las Pymes más exigentes.
Su principal función es mejorar de manera drástica la atención telefónica.
Permite dirigir de forma inmediata y eficaz cada llamada a la persona más indicada para el servicio solicitado. (Según disponibilidad, idioma,etc... .). Es totalmente configurable.
Tiene funciones avanzadas de cola de espera y encaminamiento de llamadas para optimizar grandes cantidades de llamadas entrantes y simultáneamente mantener la calidad del servicio.
Un mensaje indica al oyente el tiempo de espera estimado o el número de llamadas que nos quedan por delante para ser atendido.

Esta solución profesional está destinada a compañías o a dar servicios con mayores necesidades de bienvenida y atención al cliente . Incluye un conjunto muy completo de herramientas: la distribución automática de llamadas (gran calidad de servicio), agent assistant (gestión de las llamadas en el pc del agente) y supervisión - estadísticas (gran visibilidad en tiempo real influyendo favorablemente en los beneficios ).

SOFTWARE TELEFÓNICO CTI , SOFTWARE TARIFICACIÓN.
CTI
Las aplicaciones CTI (Computer Telephone Integration), son muy interesantes en los casos en los que no se requiere un aparato telefónico físico (trabajadores remotos, usuarios nómadas…etc) y también para usarlo como complemento a nuestro teléfono, convirtiéndolo en una herramienta muy completa.
Es un software (gratuito) que se instala en nuestro pc y está totalmente integrado con la centralita telefónica. Podemos usarlo con cascos multimedia o con nuestro teléfono convencional.
Tiene un conjunto de servicios telefónicos (realizar y recibir llamadas, llamada por nombre, conferencia, transferencia, espera, desvios…), un registro de llamadas (perdidas, identificación de contacto, fecha. hora, duración…) y es compatible con telefonía IP. Se actualiza automáticamente a las nuevas versiones.
Todas estas prestaciones son manejadas fácilmente con el teclado y mouse de nuestro pc.
Existen versiones especificas más avanzadas (versiones de pago), con funciones más profesionales como de supervisión multisitio, grabación de conversación, mensajería unificada, buzón de correo visual y lo más importante integración de gestión de contactos donde se sincroniza automáticamente con su base de datos*.
*.Es compatible con Lotus Notes, Microsoft Outlook, Microsoft Business Contact Manager , Microsoft Acess, Act! O Goldmine.
Descargue catalogo Pimphony     Descargue catalogo Call Stream.

TARIFICACIÓN
Es muy interesante tener un software en nuestro pc que pueda gestionar y controlar exhaustivamente la actividad y los costes telefónicos de nuestro negocio.

La aplicación utile Empresa de la casa CHAR es el software más completo y detallado.

Descargue catalogo Char Utile empresa

 

 

GRABACIÓN DE LLAMADAS
Otros de los servicios telefónicos más solicitados hoy día es el de grabación de las llamadas telefónicas.
El software aural Office permite realizar grabaciones de audio de calidad sobre un PC en líneas analógicas o RDSI a un precio muy competitivo.
Los usos más comunes son en pedidos telefónicos, atención al cliente, formación y calidad, tomas de datos personales, en reservas, contratos o presupuestos telefónicos, en gabinetes de abogados, en banca, en seguros, en soporte, en seguridad, en emergencia, en alertas, amenazas, abusos, en avisos, información confidencial…

Descargue catalogo Aurall. Descargue catalogo Recall RDSI. Descargue catalogo Recall analogico.

MOVILIDAD DENTRO DE LA EMPRESA
Soluciones estándar
Según el tipo de negocio y las diferentes áreas de este, la movilidad juega un papel más o menos determinante en el funcionamiento de las empresas.
Actualmente crece cada vez más la demanda de este tipo de dispositivos ya que por norma general permite una mayor comodidad, productividad , agilidad, mejora la eficiencia corporativa, estar localizado en todo momento de cara a nuestros clientes y a nuestros compañeros de trabajo, dar un mejor servicio a nuestros clientes, obtención en tiempo real de información, reducción de costes…
En los departamentos donde resulta muy importante la utilización de la telefonía inalámbrica es en los de servicio y soporte al cliente, en ventas, en logística, en almacén, en mantenimiento…etc.
Los más solicitados son los terminales telefónicos inalámbricos y los cascos o auriculares inalámbricos para soluciones cotidianas.

Soluciones especiales/industriales
Existen diversos negocios que por la magnitud de sus instalaciones o naves, las grandes dimensiones de sus almacenes u oficinas o debido a los materiales de construcción de los mismos o los elementos que hay en estos, las soluciones más comunes para tener movilidad inalámbrica no son efectivas o se quedan demasiado cortas.
Para estos casos tenemos las siguientes soluciones profesionales:

TERMINALES INALAMBRICOS DE ULTRA LARGO ALCANCE
El Senao EnGenius EP802 y el EP801 son unos teléfonos inalámbricos homologados por la CE de ultra largo alcance, con tecnología digital y con un radio de cobertura muchísimo mayor que el de los teléfonos con tecnología inalámbrica DECT convencionales.
Se pueden instalar varias estaciones base (4 máximo) o agregar terminales supletorios a la base del EnGenius (9 máximo por base), cubriendo así áreas de hasta 5 Kms en el exterior.
Los terminales Engenius EP801 y el EP802 tienen la capacidad de intercomunicación, junto con la funcionalidad de transferencia de llamada entre los equipos registrados a la base.
Este teléfono inalámbrico de largo alcance es ideal para entornos industriales , al aire libre, granjas, plantaciones, residencias, puertos deportivos, hoteles, parques empresariales, almacenes, grandes superficies…
El terminal tiene un cargador de corriente independiente de la base, por lo que el terminal puede estar permanentemente alejado de la línea o extensión analógica.

• Fácilmente, hasta el doble de alcance que un teléfono DECT.
• Homologado en España.
• Nuevo diseño de portátil, más robusto y compacto.
• Base no cargadora más compacta y sencilla.
• Instalación de la base: Sobremesa o mural.
• Cargador de sobremesa incluido de serie
• Multiportátil. Hasta 9 portátiles por base.
• Compatible con los portátiles adicionales EP801.
• Display LCD de 4 líneas retroiluminado.
• Menú de pantalla en múltiples idiomas - castellano.
• Identificación de llamadas.
• Intercomunicación full-duplex entre portátiles incluso fuera del alcance de la base Manos libres.
• Tanto en portátiles como en la base.
• Aviso por vibración de serie.
• Registro de llamadas.
• Restricción de llamadas.
• Bloqueo de teclado.
• Conector 2.5mm para microcasco.
• Tecla R programable.
• Tecla "Mute".
• Tamaño reducido de portátil: 158x46x28mm - 160 gr

SISTEMAS DECT/GAP , DECT IP Y VOWLAN.
DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications)
TELECOMUNICACIONES DIGITALES MEJORADAS INALAMBRICAS
Es un estándar europeo (ETSI) utilizado para telefonía inalámbrica digital, con fines domésticos o corporativos.
El servicio de movilidad DECT del sistema Alcatel-Lucent Omnipcx se basa en las estaciones base inteligentes (IBS, Intelligent Base Station) conectadas a puertos digitales de la central.
En función del área de cobertura requerida (sin límites), nosotros le realizamos un estudio de cobertura inalámbrica situando de forma estratégica las estaciones base tanto de interior como en exteriores.

Cada estación base tiene 6 canales de radio y permite hasta 6 llamadas simultaneas y una cobertura entre 50 y 300 metros según la ubicación y el entorno.

OPERAN EN FRECUENCIAS DISTINTAS AL WIFI Y AL GSM Y NO HAY INTERFERENCIAS ENTRE ESTAS TECNOLOGICAS.
De esta manera, estas antenas emisoras crearan una red de cobertura en las dependencias de la empresa que garantizará la movilidad entre ellas (roaming) y la función de traspaso de la señal (handover).
Una vez puesto en marcha el sistema DECT, podemos registrar en las antenas instaladas tantos usuarios de terminales DECT como necesitemos (extensiones virtuales), con la posibilidad de ir aumentando el número de teléfonos según futuras necesidades de manera muy sencilla.

Existen terminales para todos los usos y bolsillos. (Oficina, Industrial, ambientes Ex, seguridad, digitales con prestaciones avanzadas…etc).

GAP ( Generic Access Profile)
Las estaciones base de Alcatel-Lucent son compatibles con el estándar GAP, por lo tanto podremos registrar y compartir las comunicaciones con terminales de otras marcas que también sean compatibles con GAP.
Esta compatibilidad sirve para la transmisión de voz entre terminales de una marca y de otras, pero no sirve para prestaciones adicionales, y es posible que otras funciones del teléfono no las desempeñen correctamente.

DECT IP
Sistema muy parecido al anterior aunque bastante más limitado en el numero de antenas y de usuarios con terminales registrados. (Los terminales son los mismos que en el DECT convencional).
Las antenas tienen menos cobertura que las IBS del sistema DECT común, pero cada antena te da 11 canales de comunicación.
Las antenas DECT IP no pueden coexistir en el mismo sistema con las DECT.
La principal diferencia es que el cableado de las antenas en lugar de ir conectado a las placas de extensiones digitales de la central, en este caso, van conectadas a la red LAN local.
Es una solución muy interesante en empresas con varios nodos o racks comunicados entre sí, o en naves comunicadas por fibra óptica, VPNS…etc.

VOWLAN
Al pensar en una red LAN inalámbrica (WLAN), por lo general se piensa en aplicaciones de datos.
Sin embargo, también se puede proporcionar movilidad con la tecnología de voz sobre WLAN.
Por ejemplo, una empresa con almacenes o sedes fijas aprovecharía su red WIFI actual (ver compatibilidades) y utilizaría VOIP (VOWLAN) para que los empleados se comunicaran entre sí.
En un entorno que precisa de la tecnología inalámbrica de voz y datos, los teléfonos inalámbricos WIFI Alcatel-Lucent IP Touch representan la solución ideal para cubrir las necesidades de movilidad de voz y datos, al permitir a las empresas beneficiarse del ahorro y la gestión simplificada de una infraestructura convergente.
TERMINALES WIFI
Los modelos 8118 y 8128 Wifi, funcionan en una red de datos convergentes para reducir el coste y simplificar la administración, mejorando significativamente la movilidad, capacidad de respuesta y productividad de sus empleados.

SOLUCION PARA TELEMARKETING FIDELITY TELEMARKETING

Es una herramienta de la marca Jusan , perfecta para realizar sondeos, entrevistas telefónicas, televenta , telemarketing, gestión de cobros, concertación de citas, investigación de mercados…etc

Es muy útil para cualquier empresa que necesita contactar de forma masiva con sus clientes, pacientes, abonados, usuarios… ante averías, lanzamiento de ofertas, validación de datos… . Incluye una herramienta de creación de formularios para poder adaptarlos a las necesidades de cada campaña. Es muy sencilla de utilizar y nos permite personalizar formularios para llamadas entrantes o salientes. Descargue catalogo FIDELITY telemarketing.

SERVIDORES VOCALES FONOMAIL

Es una plataforma de la marca Jusan que se adapta a cualquier centralita que disponga de protocolo V24 o DTMF, y sus principales prestaciones son: (IVR multi nivel/Operadora automática multi modo, mensajería vocal unificada, canal para música en espera, calidad de audio PCM, modem para mantenimiento remoto y telecarga de mensajes y música, gestión del buzón y estadísticas de llamadas via Web. La versión ProAttendant cuenta con hasta 8 puertos, 1000 buzones de voz y hasta 140 horas de almacenaje estándar. También existe una versión para pequeñas empresas y negocios que tiene hasta 4 puertos buzón de voz único que es la EasyAttendant.

Descargue  catalogo Fonomail Proattendant.    Descargue catalogo Fonomail EasyAttendant.

IVR – RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA.

Es un servicio muy interesante para muchos sectores, entre ellos:
Servicios de Urgencia (24 horas, varios turnos) Permite contactar con el teléfono fijo o móvil de la persona que esta a cargo de un servicio (de guardia) , según la fecha y la hora.
Empresas de Seguros Encamina la llamda entrante al gestor de la cuenta según el numero de póliza introducido por el cliente. El IVR se integra con la aplicación PC que gestiona el estado de la Poliza. Encuestas automáticas Permite realizar llamadas automáticamente a números de teléfono almacenados en una base de datos, difundir una o varias preguntas al interlocutor y registrar las respuestas.
Para el sector publicitario. Permite automáticamente la recogida de datos para la inserción de diferentes anuncios clasificados.
Hoteles. Gestiona el servicio de despertador automático en hoteles, paradores y centros de alojamiento. Ejemplo: El cliente llama al número indicado, elige el idioma en que quiere ser atendido (entre 5), programa la hora y cuelga. Automáticamente el equipo le despierta con un llamada a la hora programada. Si el cliente no contesta, le vuelve a llamar 2 veces más y si continua sin contestar finalmente avisa a la operadora. Descargue catalogo solucion IVR.

ENCUESTADOR AUTOMATICO

El equipo GC-9000 de la casa Jusan , está diseñado para empresas que necesitan evaluar la satisfacción del cliente con la atención telefónica recibida. Automatiza la realizaron de una encuesta al final de la llamada , permite un número ilimitado de preguntas por encuesta y archiva los datos del interlocutor y el numero de la extensión junto con las respuestas a la encuesta en una hoja de Excel. Descargue catalogo GC-9000.


 

Alcatel Temporis 700 Negro

Teléfono analógico

 

Alcatel Temporis 700 Blanco

Teléfono analógico

 

Alcatel Temporis 10

Teléfono analógico tipo góndola.

 

Alcatel IP800

Teléfono IP SIP gama alta.

 

Siemens Gigaset A510

Teléfono inalámbrico Dect.

 

Siemens Gigaset E630

Teléfono inalámbrico Dect ultra resistente, IP54 y vibración.

 

Siemens Gigaset SL400

Teléfono inalámbrico Dect bluetooth y vibración

 

Engenius EP-802

Teléfono inalámbrico ultralargo alcance (1-5 Kms)

 

Plantronics CS-540

Casco inalámbrico para terminal sobremesa.

 

Plantronics C-65A

Casco inalámbrico para terminal Dect.

 

Plantronics S12 Duoset

Casco con cable convertible y amplificador.

 

Polycom VTX-1000

Equipo conferencia de voz alto rendimiento

 

XACOM

Enlace digital RDSI gsm.

 

XACOM

Enlace analógico gsm con batería. Especial ascensores. Cumple normativa EN81.28.

Si usted tiene una centralita telefónica demasiado vieja y obsoleta, no funciona correctamente o necesita ampliar y dotar a su negocio de nuevas prestaciones…puede beneficiarse de nuestro programa renove. Nosotros le recompramos su antigua centralita telefónica y teléfonos para que pueda beneficiarse de importantes descuentos en la adquisición de una nueva plataforma de comunicaciones de última tecnología.

Las centralitas Panasonic se caracterizan por una excelente relación calidad-precio.
Son equipos con un magnifico funcionamiento , fáciles de usar e incluyen una serie de prestaciones que la convierten en una centralita muy completa.
Los modelos más comercializados son:

Descargue catalogo centralitas analogicas 308,824.

Descargue catalogo centralitas hibridas tda15,tda30,tda100,tda200

Descargue catalogo centralita hibrida tda100d.

Descargue catalogo centralita IP ncp500,ncp1000

Descargue catalogo terminales Panasonic TDM /DT e IP /NT de la serie 300 

Descargue catalogo terminales Panasonic de la nueva serie 500

Descargue catalogo de la novedosa centralita Panasonic KX-NS500

 

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top