Control de presencias y accesos

Los sistemas de control de presencia que instalamos trabajan con las  modalidades de clave,  huella dactilar (biométrico) y por tarjeta de proximidad (Rfid).

Funcionan conectados a la red TCP/IP del cliente y basta con instalar el software incluido en el ordenador deseado, para consultar las entradas y salidas registradas de nuestros empleados ( almacenadas en la base de datos de nuestro pc).

Nosotros recomendamos la modalidad biométrica ya que con esta tecnología evitamos que unos empleados puedan fichar por otros además de resultar mucho más cómoda y efectiva.

El control de accesos es el complemento perfecto para nuestro sistema de control de presencia, de manera que evitaremos que entren en nuestras instalaciones vehículos o personas no autorizadas o fuera de los horarios programados en sus perfiles.

Podemos tener controlados todo tipo de accesos. (puertas, barreras, tornos…etc).

 

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top