Cursos

PRAYTEL PROYECTOS S.L , tiene la acreditación necesaria en cuanto a formación en prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo dispuesto con la ley 32/2006, de 18 de Octubre, reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.

• PERSONAL DIRECTIVO (10 HORAS)
• PREVENCION DE RIESGOS,SEGURIDAD Y SALUD (20 HORAS)
• RECURSO PREVENTIVO (60 HORAS)

INSCRITA EN EL REA (REGISTRO EMPRESAS ACREDITADAS)

PRAYTEL PROYECTOS S.L , tiene el número de inscripción REA 13/31/0009645. El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008,está estipulado que las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción. El REA ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción

NUESTRO PERSONAL ESTÁ CERTIFICADO Y HA REALIZADO LOS CURSOS PARA EL MANEJO Y UTILIZACIÓN DE MAQUINARIAS ELEVADORAS DE TODO TIPO.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top