Historia

 

Siendo conocedores de la importancia e influencia que tienen las TELECOMUNICACIONES en la empresa, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de presentarles nuestra compañía, especializada en esta área.

Somos una empresa especializada en las telecomunicaciones que ofrece soluciones integrales con un gran valor añadido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con proyectos innovadores. Nuestro principio fundamental es la EXCELENCIA en las instalaciones, el servicio técnico y la gestión.

PRAYTEL cuenta con personal altamente cualificado, con cerca de 15 años de experiencia en el sector, habiendo diseñado, instalado y dado soporte técnico en este período, a algunas de las más prestigiosas obras de telecomunicaciones e industrias de la Región de Murcia.

Creemos en la continua formación de la plantilla y así estar en la vanguardia de un mercado tan exigente como el de las telecomunicaciones.

PRAYTEL es una empresa certificada por Alcatel-Lucent como instaladora oficial.

Contamos con los últimos avances en herramientas e instrumentos que nos permiten excelentes resultados con gran rapidez y eficacia en nuestras instalaciones.

Trabajamos con marcas de primer nivel y contamos con el respaldo técnico y comercial de las principales compañías distribuidoras del sector. De esta manera, podemos emprender con total garantía todo tipo de instalaciones y proyectos de telecomunicaciones.

Al apostar por marcas de gran prestigio y técnicos altamente cualificados, cualquiera de nuestras instalaciones está dotada de una excelente calidad y terminación.

PRAYTEL estudia cada cliente según sus necesidades y ofrece las soluciones que mejor se adaptan a cada caso a precios muy competitivos.

Nuestro principal aval es la satisfacción de los clientes que han confiado en nosotros.

Desarrollamos nuestra actividad principalmente en Pymes y grandes empresas, Industrias, Fábricas, Hoteles, Balnearios, Spas, Salas de celebraciones, Hospitales, Clínicas, Residencias, Concesionarios de Vehículos, Laboratorios, Almacenes, Bodegas, Asociaciones, Imprentas, Tanatorios ,Centros comerciales, Colegios, Institutos, Academias y otros Centros de enseñanza, Centros deportivos, Gimnasios, Clubs de Golf, Estaciones de tren y Autobuses, Puertos y Aeropuertos, Gasolineras, Parques temáticos, Auditorios, Salones de Actos, Teatros, Cines, Museos, Templos y lugares de Culto, Constructoras, Edificios Corporativos, Administraciones Públicas, Agencias, Asesorías, Despachos de abogados, Comunidades de vecinos, Parkings, Bancos, Supermercados, Federaciones… entre los que gozamos de una selecta clientela.

Nuestro ámbito de actuación geográfica es sobretodo en la Región de Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Almería, Granada y Jaén, aunque hemos realizado instalaciones en gran parte del territorio Nacional.

En Otoño del año 2012, trasladamos nuestras instalaciones por motivos de ampliación y expansión comercial a Murcia Capital, a la zona del Infante Juan Manuel.

En Enero del año 2013 motivados por nuestras ganas de mejorar y de superarnos día a día,  además de  por los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, decidimos crear PRAYTEL PROYECTOS S.L con la intención de impulsar aún más nuestro negocio para poder seguir creciendo y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado e incorporar nuevas líneas de producto en el mercado de las telecomunicaciones.

Descargue aqui carta de presentacion empresa

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top