Hoteles y alojamiento

Nuestra empresa, está especializada en ofrecer soluciones de telecomunicaciones específicamente diseñadas para el mercado de la hostelería.

Tenemos gran experiencia  al haber realizado numerosas instalaciones en este tipo de edificaciones.

TELEFONIA

Somos distribuidores  Oficiales de Alcatel-Lucent y Panasonic.  

Las centralitas telefónicas en los hoteles desempeñan un papel clave en el funcionamiento de las comunicaciones del mismo.

Estas, en sus versiones  para Hotel incluyen numerosas prestaciones para facilitar el funcionamiento telefónico en la recepción, puestos de administración, servicio y habitaciones.

Una de las caracteristicas más importantes  y necesarias que incluye la Alcatel-Lucent es la del OHL/OLD que permite integrar el sistema de comunicaciones con su aplicación Hotel (PMS).

La completa integración  del sistema de comunicación y tarificación dentro de las aplicaciones de hotel, junto con otras interesantes funciones como Check in/out, despertadores  automáticos, estado de la habitación, , sistema dect para cobertura de telefonía inalámbrica por todo el edificio o recinto (para mantenimiento, personal de servicio o huéspedes VIP),buzones, DDIS, no molestar, acceso directo a servicios hotel(bar, restaurante, taxi, recepción…),servicio pre-pago, tarificación  …etc ,  hacen de la central Alcatel-lucent la solución idónea para hoteles, residencias, centros de vacaciones y centros de alojamiento.

La función hotelera de OmniPCX Office ofrece todo un conjunto de herramientas de gestión y comunicaciones telefónicas potentes y fáciles de utilizar, que darán un gran empuje a su empresa de tres formas distintas: mejorando la productividad del personal, aumentado la satisfacción del cliente y ayudándole a optimizar el tráfico telefónico generado por los huéspedes. Gracias a OHL/OLD, todas las operaciones son manejadas directamente desde elfront office y señalizadas en terminal de operadora. Descargue catalogo Alcatel Hotel.

TARIFICACION

cHar Utile H+ es la aplicación líder del sector Hostelería para control de tráfico telefónico e integración de centrales y dispositivos con sistemas de gestión hotelera, además de incorporar mecanismos especializados de tarificación/facturación de voz y datos específicamente orientados a mejorar la rentabilidad de las telecomunicaciones en dicho sector.

Los principales desarrolladores de PMS han certificado la aplicación para la integración exitosa y libre de problemas de sus propias aplicaciones, incluso en entornos tan exigentes como SAP.

Cerca de 4.000 aplicaciones cHar Hotel se encuentran instaladas en hoteles y organizaciones con servicios de hospedaje en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Es una aplicación multi-idioma que hace fácil y transparente la integración de la mayoría de las soluciones de comunicación y gestión presentes en el sector Hostelería.

utile h+ es la solución líder en gestión e integración telefónica para organizaciones y empresas del sector Hospitality:

  • Hoteles de cualquier dimensión y categoría,
  • Hospitales y clínicas,
  • Resorts, complejos residenciales y ciudades de vacaciones.
  • Centros de alojamiento y residencias especializadas.
  • Centros de Negocios

utile h+ constituye la herramienta idónea para rentabilizar las inversiones telefónicas y mejorar el servicio a clientes. Sus prestaciones optimizan procesos críticos de negocio como el de check-in/ out, la personalización del sistema telefónico, el control de despertadores o avisos, y la tarificación, facturación y cobro de llamadas u otros servicios de telecomunicaciones (Internet, PPV).

Con utile h+ se consigue la integración completa y sin costes añadidos de equipos de telecomunicación con sistemas de gestión externos. Descargue catalogo comercial Char Hotel

SOFTWARE CTI PARA CONSOLAS OPERADORAS HOTELES

En los hoteles o usuarios que gestionan gran cantidad de llamadas  es recomendable el uso de una consola de operadora basada en pc.

Se trata de Software CTI (Computer telephone integration), instalado en nuestro pc e integrado totalmente con nuestra centralita telefónica, de manera que nos ofrece muchísimas facilidades a la hora de atender o realizar llamadas , gracias a su intuitiva interfaz grafica.

PIMPHONY ATTENDANT (ALCATEL.LUCENT)

  • PIMphony Attendant reduce el tiempo de espera del llamante mostrando el estado de la extensión
  • Con PIMphony Attendant, la operadora puede ofrecer soluciones alternativas inmediatas en caso de no disponibilidad
  • La operadora identifica el origen y dirección de la llamada (interna/externa; entrante/saliente)
  • PIMphony Attendant de posibilita una bienvenida de la empresa centralizada para una organización multisitio
  • La operadora puede gestionar el directorio telefónico de la empresa y los parámetros del usuario

Descargue catalogo Pimphony

CALL STREAM

Call Stream (Puesto operadora en Pc) es una solución basada en Windows y diseñada para optimizar la gestión del tráfico telefónico entrante. CallStream convierte el puesto de operadora en un punto estratégico de información en tiempo real, cuidando así la imagen de su empresa desde la primera llamada.

CallStream es el puesto de operadora en PC más avanzado del mercado. El panel de extensiones (busy lamp field) pone gran cantidad de información a disposición de la operadora incluyendo:

  • El estado de todas las extensiones
  • la "presencia" de todos los usuarios
  • Extensiones sonando (captura remota)
  • Datos de los interlocutores

Descargue catalogo Call Steam

SISTEMA WIFI HOTEL

En los últimos tiempos, la instalación de un sistema Wifi se ha convertido en uno de los servicios más destacados e importantes en los hoteles, hasta el punto, que no contar con este servicio para nuestros huéspedes, supone un atraso y puede acarrear con toda seguridad pérdida de clientes.

Es posible implantar una solución Wifi dirigida específicamente a las necesidades de los Hoteles a precios muy competitivos.

Las características que debe reunir es que sea de muy sencillo manejo Plug and play, que no haya que configurar nada, que sea compatible con toda clase de dispositivos que puedan tener nuestros huéspedes (móviles, tablets, portátiles…etc), que sean rápidos, que tengan seguridad con gestión y control de usuarios…

En Praytel , los sistemas que comercializamos e instalamos, reúnen todos estos requisitos además de cuidar la estética del edificio.

Son especialmente fáciles de utilizar por parte de los empleados del hotel, (solo tienen que pulsar un botón para generar un ticket con un usuario y un password con validez determinada) y por parte de los huéspedes (solo tienen que introducir estas claves en su dispositivo).

En cuanto a la seguridad, tienen un Gateway para gestión y control de usuarios , asi como un sencillo firewall para prohibir ciertas búsquedas indeseadas).

En cuanto a velocidad  y compatibilidad, los puntos de acceso que instalamos trabajan en b/g/n.

TELEVISION

Descargue informacion sobre cabecera IP-TV para la recepcion de servicios digitales.

Descargue informacion de Receptor de Servicios IP.

SOLUCIONES ARANTIA / IPTV - ITV - VOD

ARANTIA TV
LA PLATAFORMA GLOBAL PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS IPTV

Nos hemos inspirado en las personas para crear una nueva plataforma de televisión digital interactiva. Una combinación perfecta entre diseño exclusivo y tecnología de última generación con la que la experiencia del usuario frente al televisor pasará a tener otro significado.
Podrá relajarse, informarse, entretenerse. Arantia TV le transportará a una gran sala de cine digital en donde reír, llorar, sentir y descubrir todo un mundo de nuevas sensaciones al instante.
Arantia TV engloba en una única plataforma IPTV todos los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en todo tipo de proyectos, incluyendo hoteles, hospitales, operadores, empresas y construcciones residenciales, proporcionando además nuevas herramientas para mejorar las operaciones del negocio.

Arantia ofrece a los Operadores, empresas, edificios singulares y todo tipo proyectos de edificación los elementos necesarios para el despliegue de servicios IPTV, Vídeo Bajo Demanda y todo tipo de servicios interactivos de valor añadido.

Una plataforma abierta, escalable y totalmente personalizable en función de las necesidades de cada proyecto:

 

  • Arquitectura abierta diseñada para facilitar el despliegue de nuevos servicios IPTV y las labores de gestión y operación de las aplicaciones.
  • Arquitectura modular y escalable en número de dispositivos, usuarios y servicios.
  • Flexibilidad para soportar diferentes escenarios y modelos de negocio.
  • Interfaz de usuario totalmente personalizable y adaptable.

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL

VIDEOCLUB

Se ofrece un catálogo de películas con las últimas novedades de los mejores estudios clasificadas en varios géneros. Con calidad DVD y 100% interactivo, permitiéndole pausar y continuar el visionado en cualquier momento.
El usuario decide qué quiere ver y cuándo lo quiere ver.

NOTICIAS

Acceso a noticias y canales de información en línea. Conozca las noticias de actualidad de algunos de los periódicos de mayor tirada nacional e internacional.

MUSICA

Ofrece una selección de contenidos de música clasificados en varios géneros pudiendo escucharlos a través de la televisión.

INTERNET

Permite acceder a Internet a través de la TV para consultar la web o el correo electrónico.

CANALES DE TDT Y SATELITE EN IP

Se integra una potente oferta de canales de TDT y satélite a medida en IP, ofreciendo nuevas posibilidades de selección e integración total con todos los servicios digitales de entretenimiento de la plataforma en un único interfaz de usuario.

PVR

 Programación de grabaciones en cualquier canal de televisión disponible, que se presentarán junto con información e imágenes relacionadas: descripción, canal, inicio, fin, duración y número de visionados.

CANAL CORPORATIVO

Permite ofrecer a sus usuarios un canal de televisión propio para la promoción de los servicios internos, totalmente actualizable de forma dinámica.

MENSAJERIA

Acceso a los mensajes recibidos desde la recepción del hotel, que podrá visualizar en la TV. A través de este sistema se le notificará información recibida para usted, respuestas a sus preguntas y solicitudes, avisos de promociones de su interés...

PROMOCIONES Y PUBLICIDAD

Ofrece una nueva herramienta de comunicación con el usuario para el envío de mensajes promocionales y publicidad en diferentes formatos.

SERVICIOS INTERNOS

Presenta los servicios que ofrece el hotel para su disfrute sin salir de la habitación: tienda, servicio de habitaciones, despertador, check-out express, consulta de su factura, reserva de instalaciones...

 

BENEFICIOS

ARANTIA ofrece un nuevo mundo de posibilidades para operadores, empresas y proyectos singulares mediante el despliegue de nuevos servicios IP, permitiendo de esta forma:

 

  • Incrementar la oferta de servicios de valor añadido como una nueva fuente de generación de ingresos.
  • Incrementar la satisfacción de los usuarios.
  • Fácil despliegue de servicios y contenidos en directo, programados y bajo demanda en una única plataforma
  • Desarrollo de todo tipo de servicios interactivos.
  • Integración total en una única interfaz de usuario de fácil manejo de todas las aplicaciones potencialmente demandadas.

 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO
INSTALACIÓN, VENTA Y REPARACIÓN
MANTENIMIENTO
AUDITORÍA
SANEADO
ALQUILER
CERTIFICACIÓN DE REDES
PROYECTOS E INGENIERÍA
FINANCIACIÓN

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top