Misión, Visión y Valores

Ser una empresa de confianza, transparente, que asesore, suministre, instale, certifique y mantenga productos y servicios de Telecomunicaciones, haciendo todo ello con rapidez, eficiencia, innovación y sostenibilidad, velando al mismo tiempo, por la mejor atención al cliente y servicio.

Una compañía que mejore continuamente e innove.

Con visión de futuro.

Ofrecer soluciones eficaces ante cualquier tipo de necesidad en el ámbito de las telecomunicaciones, donde el tiempo de respuesta sea mínimo y los precios muy competitivos.

Una única empresa, un único servicio técnico que sea capaz de encargarse de todas las instalaciones de telecomunicaciones de una compañía al tener un amplio abanico de soluciones y de técnicos especialistas en diferentes áreas. (Telefonía, Redes de voz y datos, Wifi, Megafonía, CCTV, Audiovisuales, TV Terrestre y Satélite, Fibra Óptica, Alarmas, Contraincendios, Vídeo porteros, Vídeo Conferencia, Cartelería digital,etc...).

Lograr que nuestros clientes se identifiquen con nuestra empresa y conseguir que se sientan parte de ella. Marcar la diferencia en las instalaciones, que tengan nuestro propio sello.

Pretendemos ser un referente en el sector de las Telecomunicaciones.

Profesionalidad. Constancia, interés, responsabilidad, empatía e innovación. Amor al trabajo.

Rapidez, eficacia y puntualidad en la entrega de los trabajos, instalaciones y soluciones.

Atención al cliente, es una de las claves de nuestro éxito.

Y por supuesto, Confianza, Comunicación, Compromiso, Competitividad y Calidad.

Trabajamos y colaboramos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día.

Excelencia en todos los procesos de la empresa.

La compañía se preocupa especialmente de la formación continua.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top