Nueva centralita telefónica Panasonic NS500

Praytel en la presentación de la nueva centralita telefónica Panasonic NS500.

El pasado mes de Junio se presentó en el Hotel AC ciudad de Alcoy la nueva máquina de Panasonic que está llamada a revolucionar el mercado de las centralitas telefónicas destacando por su calidad, prestaciones, tecnología y su más que competitivo precio.

El lanzamiento de la Panasonic NS500 supondrá a corto plazo la retirada del mercado de gran parte de las soluciones del portfolio actual de Panasonic , ya que este servidor de voz por IP viene de casa con 6 líneas analógicas , 2 extensiones Digitales y 16 extensiones regulares/analógicas, incluyendo DISA y un conjunto muy completo de funciones de comunicaciones por un increíble precio.

 El servidor de comunicaciones hibrido NS500 puede crecer hasta las 288 extensiones con una amplia variedad de teléfonos digitales, analógicos , IP , inalámbricos, auriculares y softphones.

 Las tarjetas de ampliación disponibles para líneas externas de operador son:
Accesos primarios (PRI30),  6 líneas analógicas (LCOT6) y próximamente de accesos básicos RDSI. También hay en la lista de precios licencias de activación de canales IP para poder trabajar con operadores Voip  y reducir costes en la factura telefónica. (para esto es necesario ampliar la centralita previamente con una tarjeta DSP).

La Panasonic NS500 encaja perfectamente en pequeñas y medianas empresas, hoteles y también responde a las necesidades de organizaciones más exigentes (con una o varias sedes) pudiendo utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correo de voz que aumentan la eficiencia y el nivel de satisfacción e los clientes.
Tras la presentación del producto a nivel comercial, al día siguiente, nuestro Servicio Técnico pudo conocer  a fondo la Panasonic NS500  para después realizar las prácticas y  la certificación oficial.

Todo un éxito el evento organizado por Masscomm y Panasonic.

Praytel en la presentación de la nueva centralita telefónica Panasonic NS500.
Tipo: 

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top