Instalaciones de voz y datos en MOYCA

Instalaciones de voz y datos en la nueva nave “gemela” de MOYCA

Praytel Proyectos ha sido la compañía elegida para encargarse de la instalación y centralización de todas las comunicaciones de voz y datos de la nueva nave “gemela” construida  de MOYCA así como la interconexión con la nave principal por fibra óptica y manguera telefónica.

Se ha instalado un mueble rack 19” 42 U tipo server con ventilación con toda la electrónica necesaria , paneles de conexión , pasahilos organizadores, bandejas de conexión de fibra óptica y demás elementos de 19”. Todos los puntos de voz y datos han sido identificados, etiquetados y certificados con nuestra herramienta Lantek en UTP Cat.6 , garantizando así el buen funcionamiento de todas las conexiones.

En la nave principal se ha ampliado la centralita telefónica del cliente , se han instalado y programado nuevos terminales digitales y analógicos para los distintos usuarios y también se ha saneado  la instalación de telefonía en el rack central.

En cuanto a la instalación de megafonía se ha instalado una nueva etapa de potencia  y se han solucionado antiguos problemas de acoples en la fábrica.

Praytel Proyectos quiere agradecer la confianza depositada en nuestra empresa para realizar la  instalación y el posterior mantenimiento de las comunicaciones de voz, datos y megafonía.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top