Megafonía en Palc Chemical

Praytel Proyectos realiza instalación de megafonía industrial en Palc Chemical Española.

La empresa Palc Chemical española, líder en fabricación de productos para el cuidado del calzado y la piel, se puso en contacto con nuestra empresa con el fin de revisar, ampliar y mejorar las prestaciones de la antigua instalación de megafonía que apenas funcionaba.

Nuestros especialistas en megafonía del departamento técnico y comercial organizaron una visita a las instalaciones de la compañía en las Torres de Cotillas y se realizó un estudio bajo plano de la situación actual (equipos, cableado, ubicaciones…), de las zonas que quedaban muertas o sin sonido, de las posibles mejoras…etc.

Finalmente, tras alcanzar un acuerdo con la empresa, se ha diseñado  una nueva instalación de cableado estructurado para megafonía con mayor sección, se han aprovechado algunos equipos que estaban en buen estado (limpiando y revisando todas las conexiones)  y se han añadido varios altavoces exponenciales y proyectores acústicos en lugares estratégicos de zonas que no tenían sonido o este no era inteligible por el ruido. De esta manera han quedado cubiertas todas las naves de la compañía.

Se ha instalado un interface telefónico para poder dar avisos de megafonía desde cualquiera de los teléfonos de la centralita telefónica del cliente marcando una extensión y un amplificador con más potencia para dar servicio a todos los equipos instalados.

Se han utilizado materiales de primeras marcas como UDE y OPTIMUS.

Instalación emprendida con éxito y finalizada con la satisfacción del cliente.

Dar las gracias por la amabilidad mostrada por los trabajadores de Palc.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top