Telecomunicaciones en AFES

Praytel realiza la instalación de todas las telecomunicaciones del nuevo edificio de AFES

Praytel realiza la instalación de todas las telecomunicaciones del nuevo edificio de AFES.

Se ha realizado el cableado estructurado  de telecomunicaciones en todo el edificio de la nueva sede social de AFES .

Para las instalaciones de voz , datos y wifi se ha utilizado cable UTP Cat.6 Lszh hasta todas las tomas repartidas por  los diferentes despachos , talleres y aulas .

También se ha acometido cableado para los servicios de megafonía, cámaras de cctv, alarma ,  rtv terrestre , proyección y sonido profesional. 

Toda la instalación de voz y datos se ha centralizado en un mueble rack con ventilación y se ha certificado en Cat.6 con nuestra herramienta Lantek. La electrónica utilizada es de primeras marcas y está funcionando a velocidades de  Giga además de ser gestionable. 

En el armario rack de 19” para las telecomunicaciones se ha montado una centralita Alcatel-Lucent Omnipcx RCE de última generación para dar servicio telefónico a todo el edificio. Esta plataforma de comunicaciones esta preparada para todo tipo de líneas  de operador ya sean digitales (RDSI) , analógicas (RTB), móviles (GSM) o VoIP (SIP).

La maquina viene equipada con servicios avanzados de voz como mensajes de bienvenida y espera personalizables, contestadores y buzones de voz, software CTI, operadora automática, interface telefónico para dar avisos de megafonía desde los teléfonos…etc.

Se han instalado (en zonas comunes y despachos del edificio) atenuadores y plafones de sonido empotrados en falso techo. Ha quedado cubierta la totalidad del centro a la hora de dar un aviso por megafonía , ya sea por medio del pupitre de la recepción o desde cualquier teléfono del edificio marcando una extensión. Todo el material de megafonía utilizado es de la marca UDE.

En el salón de actos del centro, donde también se encuentra el aula de informática, se han realizado instalaciones de sonido profesional para dar conferencias y un equipo de proyección con pantalla eléctrica con mando a distancia.

En la mesa presidencial  se ha instalado un pupitre microfónico  profesional para conferencias y una caja de conexiones desde donde se puede proyectar un ordenador, la tv, desde un dvd,  desde un USB y otras fuentes de imagen y sonido que funcionen por VGA, HDMI o RCA. Toda la electrónica de audiovisuales utilizadas es de primeras marcas.

El centro también cuenta en la 4ª planta con una instalación de tv y sonido independiente.

Se han instalado cámaras de CCTV para los diferentes accesos del edificio y una alarma con GPRS de la casa INIM.

Para la instalación de TV se ha instalado una central programable AVANT HD.

Los elementos de captación y distribución también son de la casa TELEVES.

Praytel está muy agradecido a los presidentes de AFES por la confianza depositada en nuestra empresa.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top