Telecomunicaciones en Blancasol

Praytel realiza la instalación de telecomunicaciones en la compañía Blancasol.

Praytel realiza la instalación de telecomunicaciones en la compañía Blancasol.

Praytel Proyectos ha sido la empresa seleccionada para realizar la renovación y la gran ampliación de las instalaciones de telecomunicaciones de la compañía Blancasol.
El cableado que se ha utilizado para las instalaciones de voz y datos (en oficinas y fábrica) es el cable UTP Cat.6 Lszh y fibra óptica monomodo para unir el rack principal con el nodo ubicado fábrica para obtener gran ancho de banda en las comunicaciones y así evitar posibles cuellos de botella , interferencias y evitar problemas por las largas distancias.
Se ha montado en la sala de telecomunicaciones un rack central  con ventilación de 19” 42U y con 1 m. de fondo para poder centralizar todos los equipos electrónicos de red incluyendo los servidores.
Se ha realizado en las naves la preinstalación y el cableado estructurado para megafonía, cámaras de cctv, telefonía Dect y Wifi.
En un punto estratégico de la nueva nave de aproximadamente 5.000mtrs2 se ha instalado un armario rack  con la bandeja de fibra óptica y la electrónica necesaria para dar servicio a los equipos de la nueva zona.

Toda la instalación de cableado estructurado de red ha sido certificada con nuestra herramienta Lantek, garantizando así el buen funcionamiento de la instalación.

Praytel Proyectos quiere agradecer la colaboración y el trato recibido por todo el personal de Blancasol durante la realización de la obra.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top