Redes de voz y datos

Una de nuestras principales actividades es la del cableado estructurado en oficinas, edificios e industrias utilizando cables de cobre Cat.3, Cat.5e, Cat.6, Cat.6a, Cat.7 y Cat.8 , destacando en las instalaciones de fibra Óptica multimodo y monomodo actualmente muy solicitadas.

Somos integradores oficiales de la marca GTLAN en la zona de Murcia.Todos los productos que empleamos superan los estándares de calidad exigidos por la industria, y el propio fabricante emite una garantía de nuestros proyectos de red por 25 años. Descargue tarifa GTLAN.         Descargue tarifa Fibra Optica.

Las principales marcas con las que trabajamos el cableado estructurado de red son: AMP, BELDEN, 3M, SYSTIMAX, DRAKA, ICS

En electrónica de red trabajamos principalmente con las marcas: DLINK, CISCO, ALCATEL, OVISLINK, 3COM, GTLAN,etc... .

En armarios Racks de 19” , patch panels y accesorios de red trabajamos con las siguientes firmas: RITTAL, AMP, 3M, PANDUIT, SYSTIMAX, RETEX, GTLAN, ICS,etc... .

PONEMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS A SU SERVICIO
Si usted o su compañía se decide a renovar la antigua red de cableado , ampliar la misma o emprender una nueva instalación desde cero, nosotros le asesoramos para que tenga en cuenta todos los aspectos importantes a la hora de elegir los materiales y productos más indicados para su empresa y así la futura instalación sea todo un éxito.

EL MEJOR COCHE NECESITA DE UNA BUENA CARRETERA.
En esta comparación trasladada al mundo de las telecomunicaciones el coche podría ser la electrónica de red Ethernet (Switch, tarjetas red…) y la carretera el cableado estructurado de la empresa.(UTP,FTP,S/STP Cat.5, 5e, 6, 6ª, Fibra Óptica…). Hay mucha gente que “erróneamente” intenta ahorrar en el tipo de cable a la hora de realizar una instalación de voz y datos y en cambio invierten notablemente en electrónica de red de alta calidad pensando que es lo más importante. Nada más lejos de la realidad. Es tan importante o más invertir en un buen cableado de red, ya que todas las comunicaciones de nuestra empresa pasan por este. Una vez que ya tenemos una buena carretera podemos ir con nuestro bólido a toda velocidad.

Algunas de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top