Sistemas Wifi

Es la tecnología de comunicación de red inalámbrica (ondas) más utilizada en el mundo.

Hoy en día existe una creciente demanda de instalaciones de esta tecnología entre las empresas y particulares, especialmente por su precio asequible, su buen funcionamiento, comodidad, movilidad, ubicuidad y también por que se producen cada vez más avances en los campos de seguridad y velocidad.

TIPOS DE COMUNICACIÓN WIFI MÁS UTILIZADOS:

802.11a 5Ghz 54Mbit/s (Troncales, Punto a Punto)
802.11b 2,4Ghz 11Mbit/s (Más utilizado)
802.11g 2.4Ghz 54Mbit/s (Más utilizado)
802.11n 2,4Ghz 300Mbit/s (Mas rápido y mayor rango cobertura)

Realizamos instalaciones WIFI para el interior de todo tipo de negocios y oficinas, para exteriores en industrias, almacenes, campings, puertos… en Hoteles con Hotspots de seguridad, control de usuarios e impresora de tickets, instalaciones punto a punto hasta varios Kms para unir 2 sedes o centros por VPN, residencial, etc... .

Si desea que le hagamos un estudio sin ningún compromiso, nos desplazamos a sus instalaciones y con nuestros equipos de medida , le indicamos el número de puntos de acceso, de que tipo han de ser, y la mejor ubicación de los mismos, para tener cobertura en las zonas que usted desee o cubrir la totalidad del recinto.

Una empresa de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Especialistas en centralitas, redes de datos, megafonía, camaras CCTV y sistemas WIFI. Profesionalidad, rapidez y eficacia son algunos de nuestros valores principales.



Praytel Proyectos S.L.
Felix Rodriguez de la Fuente 3 bajo 41
30011 Murcia - Spain

 

           


Síguenos en Twitter!



Inicio de sesión

Go to top