Trabajamos con marcas de primer nivel y contamos con el respaldo técnico y comercial de las principales compañías distribuidoras del sector. De esta manera, podemos emprender con total garantía todo tipo de instalaciones y proyectos de telecomunicaciones.
Al apostar por marcas de gran prestigio y técnicos altamente cualificados, cualquiera de nuestras instalaciones está dotada de una excelente calidad y terminación.
PRAYTEL estudia cada cliente según sus necesidades y ofrece las soluciones que mejor se adaptan a cada caso a precios muy competitivos.
Nuestro principal aval es la satisfacción de los clientes que han confiado en nosotros.
Desarrollamos nuestra actividad principalmente en Pymes y grandes empresas, Industrias, Fábricas, Hoteles, Balnearios, Spas, Salas de celebraciones, Hospitales, Clínicas, Residencias, Concesionarios de Vehículos, Laboratorios, Almacenes, Bodegas, Asociaciones, Imprentas, Tanatorios ,Centros comerciales, Colegios, Institutos, Academias y otros Centros de enseñanza, Centros deportivos, Gimnasios, Clubs de Golf, Estaciones de tren y Autobuses, Puertos y Aeropuertos, Gasolineras, Parques temáticos, Auditorios, Salones de Actos, Teatros, Cines, Museos, Templos y lugares de Culto, Constructoras, Edificios Corporativos, Administraciones Públicas, Agencias, Asesorías, Despachos de abogados, Comunidades de vecinos, Parkings, Bancos, Supermercados, Federaciones… entre los que gozamos de una selecta clientela.
Nuestro ámbito de actuación geográfica es sobre todo en la Región de Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Almería, Granada, Jaén y Madrid, aunque hemos realizado instalaciones en gran parte del territorio Nacional.
En Otoño del año 2012, trasladamos nuestras instalaciones por motivos de ampliación y expansión comercial a Murcia Capital, a la zona del Infante Juan Manuel.
En años sucesivos, motivados por nuestras ganas de mejorar y de superarnos día a día, además de por los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, decidimos incorporar nuevas líneas de producto del mercado de las telecomunicaciones con la intención de impulsar aún más nuestro negocio para poder seguir creciendo y adaptarnos a las nuevas exigencias del sector IT.
El año 2020, con la inesperada crisis del coronavirus y sus consecuencias sanitarias y económicas, supuso un enorme reto para nuestra empresa, poniéndonos al límite en todas nuestras áreas y obligándonos a trabajar intensivamente, incluso fines de semana, como nunca antes lo habíamos hecho. El desconcierto inicial (confinamiento) provocó un boom de llamadas teniendo que prestar servicio inmediato a nuestros clientes y a otros nuevos que demandaron nuestros servicios para adaptar sus empresas al teletrabajo, instalando sin tregua soluciones de telecomunicaciones para prevenir la COVID-19.
(Centralitas virtuales, app móvil y software PC para tener los mismos servicios que en la empresa en nuestros dispositivos móviles por wifi o 4G, kit cctv con cámara termográfíca y monitor para medición de temperatura, soluciones de control de aforo, sistemas de control de mascarilla, conjuntos de videoconferencia , solución de intercomunicación de ventanillas, auriculares telefónicos profesionales, soluciones en la nube y comunicaciones unificadas, wifi profesional alta velocidad, soluciones de megafonía con reproducción de mensajes programables , routers VPN, fibra óptica, soluciones informáticas, alarmas, control de acceso y presencia, pantallas y cartelería digital…).
La experiencia adquirida en este pasado año nos ha servido para adaptar nuestra estrategia a la nueva situación del mercado, actuando con la máxima seguridad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, mantenido todos nuestros productos y servicios, especializándonos en una nueva línea de productos y soluciones anti COVID-19 y potenciando al máximo nuestra respuesta inmediata.